jueves, 24 de abril de 2014

Jornada de trabajo en el Hogar "La Casa de Lidia"

 El 1º de Mayo estamos organizando una jornada de trabajo en el Hogar de Estudiantes Universitario "La Casa de Lidia". La idea es mejorarle la cara a la casa.
Vamos a tener tareas de limpieza, pero también de jardinería y de confección de cortinas y fundas de almohadones.
Quienes se quieran acercar a compartir esta jornada está invitad@. Si alguien desea hacer alguna donación de dinero o de mobiliario, telas, etc, también está bienvenido.
Comenzaremos la jornada a las 10 hs., compartiremos un almuerzo preparado entre tod@s y finalizamos a las 18 hs.
¿No les parece una linda forma de celebrar el Día del Trabajo de esta forma?
Esperamos que les guste la iniciativa. Todo aporte es bienvenido.
Cualquier duda o consulta llamar al (0291)4816621, comunicarse a semillasdelsur@yahoo.com o a nuestro facebook Semillas Del Sur Ierp

¡Los y las esperamos!

viernes, 4 de abril de 2014

Primera reunión del año

 El 2 de Abril, aprovechando el feriado, nos juntamos con los chicas y chicas para la primera reunión del año. Como hay varios estudiantes nuevos, consideramos una buena idea reflexionar acerca de qué significa vivir en comunidad.
 Después de compartir el texto de 1 Tesalonisenses 5:12-22 aprovechamos a charlar acerca de cuestiones concretas de convivencia, además de incentivar a los jóvenes al diálogo y la tolerancia mutua.
Finalizamos la reunión con un almuerzo en donde combinamos una jornada de trabajo para el 1º de Mayo, teniendo como objetivo mejorar algunas cositas de la casa, entre ellas la elaboración de cortinas y almohadones.
¡Gracias chicos y chicas! ¡Bienvenidos a la casa! Esperamos que este sea un buen año para todos y todas.

Estela y Walter