martes, 30 de septiembre de 2014

La Lidia's Fest

El sábado 27 de Septiembre, en Castelar 2257, realizamos nuestro segundo año de "La Lidia's Fest". Organizado por el Hogar de Estudiantes Universitarios "La Casa de Lidia" y la comunidad de Bahía Blanca de la Congregación Evangélica Semillas del Sur, tiene como finalidad dar a conocer el proyecto y también recaudar fondos para la obra.
Este año nos acompañó Coloratura, un dúo de pop lírico, que desplegó todo su glamour.

Debido a los compromisos previos de los jóvenes, sólo nos acompañaron una parte de "La Casa de Lidia", pero lo bueno es que le pusieron muy buena onda.
Algunas personas de la comunidad local nos acompañaron junto con las mujeres del Encuentro.
Fue una noche de música y charla, compartiendo las delicias de la cantina.
¡Muchas gracias por acompañarnos!
Nos vemos el año que viene en la misma fecha.

Estela y Walter

viernes, 19 de septiembre de 2014

Peli y pizzas

 Nuevamente tuvimos un encuentro de peli y pizza, el 17 de Septiembre, a las 21 hs., en la Casa de Lidia.
Esta vez nos divertimos con la comedia "Dilema", que plantea un tema muy serio, pero desde el humor, como lo es la amistad y hasta qué punto es nuestro compromiso contarle a nuestro/a amigo/a algo que le puede afectar y cambiar totalmente su vida: en este caso, la infidelidad de su pareja.
 Las pizzas ya son una tradición y una obligación... no quedaron ni las migas...
Como siempre lo hacemos, después hablamos un poco sobre el tema que plantea la película. Hubo diferentes posiciones, pero también la coincidencia de que la amistad vale la pena cuidarla y que somos capaces de muchas cosas por defender o cuidar a nuestros amigos.
Además aprovechamos a hablar un poco sobre "La Lidia's Fest", hay algunos chicos que no van a poder acompañarnos, pero lo importante es que algunos estén y trabajen y compartan con la comunidad local de la Iglesia.
Como siempre, es un placer tener estar reuniones, es hermoso ver el entusiasmo de los jóvenes por juntarse y eso es muy bueno. ¡Gracias!

Estela y Walter