jueves, 11 de diciembre de 2014

Almuerzo de fin de año

No queríamos terminar el año sin juntarnos una vez más con los y las jóvenes del hogar, por eso, decidimos reunirnos a almorzar el viernes 5 de Diciembre.
 Compartiendo la mesa recordamos un poco todo lo pasado durante el año y vimos los planes a futuro de los chicos y chicas de la Casa.
Jonny está terminando y eso es una gran alegría para todos, pero al mismo tiempo, una puerta abierta hacia una nueva etapa.
Otros chicos consideran que ya es la hora de volar, de salir de este nido, de la contención que significa la vida en comunidad.
 Pero también hay otros que siguen en la Casa, que les tocará acompañar a los que recién llegan el próximo año. Siempre hay un poco de nostalgia e incertidumbre en este momento del año, pero también los mejores deseos de que cada uno y cada una vaya avanzando por el camino elegido.
Sorteamos un regalito, el CD "Desde el anonimato" de "RESISTIR ETERNO", un grupo musical surgido jóvenes de La Casona, un proyecto diacónico de la IERP, que se lo ganó Cristian. Música para un músico... no podía se mejor.
También hubo regalitos para tod@s, unos llaveros de la Fundación Protestante Hora de Obrar, del cual somos parte.
También disfrutamos de un corto argentino "No me ama", para divertirnos y pensar en las relaciones de pareja.
Muchas gracias chicos y chicas por dar ese tiempito en un momento bravo para ustedes, pero creemos que valió la pena.
Muy buenos exámenes para todos y todas, que Dios los y las acompañe en ese momento y ¡Felices vacaciones! Nos vemos en el 2015.

Estela y Walter