martes, 28 de septiembre de 2010

Noche PP en el Hogar

El lunes 27 nos reunimos con los chicos para compartir una noche con Pizzas y Película.
Esta vez vimos "El sustituto". Era una película de época, trataba de una historia real de los años 30, en la una madre en su luchar por encontrar a su hijo desaparecido descubre toda la corrupción política y policial. Es una película dura, pero que nos permitió reflexionar acerca de varias cosas: la discriminación, la pena de muerte y el suicidio, la corrupción tanto en la policía como en la política y la importancia de que haya personas que se animen a luchar contra eso.
Después de mucho tiempo por fin hemos podido compartir un momento juntos. Fue muy agradable y divertido. El 25 de Octubre tendremos nuestra última reunión del año de este tipo, así que a esperar un mes.
Estela Andersen

jueves, 2 de septiembre de 2010

Noche de juegos

¡Por fin pudimos reunirnos! Aunque igualmente no contamos con la presencia de todos lo chicos. Lo importante es que lo pudimos hacer y combinar desde ya una futura fecha de encuentro.
Berenice estuvo un ratito. Paola jugó un rato y los varones, Andrés, Alan y Valentín se engancharon con todo.
Jugamos a los palitos chinos, en donde Walter ganó, pero Alan le pisó los talones. Y después a Indicios, en donde Alan se mostró como un muy buen jugador de preguntas y respuestas.
Nuestra próxima reunión va a ser el 27 de Septiembre, en donde vamos a ver una película y compartir nuestras tradicionales pizas.