miércoles, 30 de septiembre de 2009

Visita del CPA al Hogar

El martes 29 de Septiembre, a las 14:30 hs. tuvimos la visita dos profesionales del CPA (Centro de Prevención de las Adicciones). Contamos con la presencia de cuatro de los chicos del Hogar, dos chicos de la Iglesia Reformada y Paula, que nos viene acompañando desde Marzo de este año.
Si bien habíamos esperado un Taller y lo habíamos convocado así, las profesionales prefirieron, como un primer momento, conocer las características del grupo y sus intereses.
Nos contaron la historia del CPA desde sus orígenes y cuáles son sus áreas de trabajo. Y finalmente, después de un buen intercambio de opiniones, hemos considerado armar un proyecto junto a esta entidad que perdure a lo largo de los tiempos, como otro espacio de contención de los estudiantes, la capacitación de los mismos junto a sus padres y un trabajo en conjunto viendo en los jóvenes a futuros profesionales y madres y padres de familia que son potenciales agentes de cambio en una sociedad que necesita urgente de un giro hacia la vida y los valores.

Estela y Walter



No hay comentarios:

Publicar un comentario