martes, 8 de noviembre de 2011

Culto en el Hogar de Estudiantes

El domingo 11 de Noviembre, a las 17 hs., celebramos un culto con las chicas del Hogar. El tema fue la Espiritualidad. Primero hablamos acerca de lo que entendemos por Espiritualidad y de qué manera nos sirve para enfrentar los diferentes problemas que se nos presentan en la vida.
A través del relato de Lucas 15:11 ss, pudimos reconocer la Misericordia de Dios, su capacidad de perdón y aceptación. Esto mismo nos hizo reflexionar acerca de nuestras vidas y nuestra relación con los demás.
Después, a través del Salmo 121 tuvimos un momento de oración.
Entonces la pastora Estela, a través de un relato, de una música y algunas indicaciones, llamó a las jóvenes a relajarse para encontrarse consigo mismas.
Tanto fue la relajación del pequeño Benjamín, que quedó dormido... las chicas casi, casi que también.
Después cantamos y celebramos la Santa Cena. Oramos y finalizamos con una antigua bendición irlandesa y el abrazo de la paz.
¡Gracias, chicas, por aceptar esta oportunidad de reflexionar y adquirir nuevos recursos para una vida más integral! Lamentamos mucho la ausencia de padres y personas de la comunidad de Bahía Blanca. Es una pena que no hayan sentido que este espacio también es de ellos.
Tal vez el año que viene aprovechen esta oportunidad de comunión.
¡Que Dios los y las bendiga!

Estela y Walter

No hay comentarios:

Publicar un comentario