miércoles, 6 de diciembre de 2017

Institucional del Hogar de Estudiantes

Durante el mes de Noviembre, todos los años, realizamos una ofrenda en todas las comunidades de la Congregación Evangélica Semillas del Sur para nuestro Hogar de Estudiantes Universitarios "La casa de Lidia", en Juan Molina 453, Bahía Blanca. Cada año editamos un video que muestra la vida en el Hogar, los y las estudiantes y los avances edilicios en la casa.
Se han hecho muchas cosas en estos 10 años de trabajo, pero falta mucho. Tenemos un proyecto de llegar a tener la capacidad para 20 jóvenes, que significa la oportunidad de un estudio, una carrera, para quienes no lo podrían hacer si no fuera por este espacio. Hoy la capacidad máxima es de 14 jóvenes.
Este año decidimos tomar testimonios de los y las jóvenes que viven en "La Casa de Lidia", y de algunas personas de la comunidad de Bahía Blanca, el administrador del Hogar, Walter Lind y la pastora de la Congregación, Estela Andersen. Además mostramos un poco de lo que ha pasado en todos estos años, algunos de los jóvenes que pasaron por la casa, y, también, algunos de los trabajos que se han hecho en el edificio.
Esperamos que este video movilice a quien lo ve y piense en nosotros en la hora de querer ayudar a una institución.
Contáctenos por mail a heulacasadelidia@yahoo.com.ar
Por correo tradicional al Hogar de Estudiantes Universitarios "La casa de Lidia"
                                        Juan Molina 453
                                        Bahía Blanca CP 8000
                                        Argentina
Por teléfono al 0291 4816621

¡Muchas gracias!

Estela y Walter

No hay comentarios:

Publicar un comentario