Aunque Noviembre parece muy adelantado para hablar de fin de año, coincidimos con los chicos que cuando se hace en Diciembre es más complicado para ellos porque se encuentran en pleno tiempo de exámenes, y lejos está de nosotros perjudicar a nuestros chicos.
Fue un día de celebración en comunidad, con los chicos del Hogar y algunos padres.
René Krüger también nos acompañó en el momento de la Santa Cena, ya que lo teníamos de visita por Bahía. También nos acompañó gente de la Metodista, con los que estamos trabajando ecuménicamente.
Después del culto habíamos organizado un almuerzo a la canasta, en donde aprovechamos a conocernos un poco más.
Las fotos las sacamos recién después del almuerzo ¡se ve que había hambre! jajaja
Pero acá podemos ver los postres que estuvieron riquísimos, y a Alan ¡con una cara de cansado! Se ve que es dura la vida de estudiante.
Gracias a todos los que se hicieron eco de esta actividad tan importante para el Hogar como para la comunidad de Bahía Blanca como así también a nivel de la congregación, ya que tanto el Hogar y Bahía Blanca es parte de la Congregación.
¡Gracias, Señor, por el año transcurrido y bendice el próximo como lo has hecho hasta ahora! Dale fuerzas y entusiasmo a nuestros jóvenes y a toda la gente de nuestra congregación.
Estela Andersen
No hay comentarios:
Publicar un comentario