Obviamente primero cenamos las tradicionales pizzas caseras, amasadas por Caro y Petrus, y luego comenzamos el juego.
Esta vez no fue un juego de mesa, sino el de los "Lobizones".
Hay una persona que guía el juego (esta vez fue Walter), y las demás forman parte de una aldea muy particular: el día transcurre normalmente, pero de noche, tres aldeanos se transforman en lobizones, que salen a matar.
Menos mal que también hay un/a brujo/a, aunque sólo puede salvar una vida, y un/a espía, que puede ayudar a los aldeanos en su asamblea a descubrir quienes son los lobizones.
nadie elige el rol, sino que es absolutamente al azar, a través de tarjetas que se reparten, y que nadie debe saber su contenido.
Una vez que sale el sol, la aldea hace su asamblea deliberando quiénes son los que están asesinando a la población. Tienen que elegir a alguien que les resulte sospechoso y echarlo... pero los lobizones también son parte de la asamblea, y van a buscar confundir a los aldeanos para que terminen echando a un/a inocente.
Un detalle: por increíble que parezca, Mara fue lobizona las tres veces que jugamos ¿no es extraño? Tal vez haya que cuidarse de noche en esa casa... 😝
Patricia Paoletti y Juan Molina nos acompañaron por primera vez. Juan será el nuevo administrador a partir de Marzo de 2018, y su esposa Patricia lo acompañará en las reuniones y en acompañamiento a los jóvenes, de ser necesario. Juan y Patricia son miembros de la Comunidad de Bahía Blanca de la IERP.
¡Gracias, chicos y chicas por la buena onda!
Walter y Estela
No hay comentarios:
Publicar un comentario